DG CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS - SELECCION DE PERSONAL - CAPACITACION

(011) 4699-1432

EXCLUSIVO EMPRESAS

Capacitaciones
Slider

Capacitaciones

Un eficiente proceso de capacitación debe asegurar:

Que lo que se enseñe responda a una necesidad de la organización.
Que lo que se enseñe sea aprendido.
Que lo aprendido sea trasladado a la tarea.
Que lo trasladado a la tarea se sostenga en el tiempo.

Oscar Blake.

PROCESO DE CAPACITACIÓN EN DG CONSULTORES

Brindamos todo tipo de capacitaciones a la medida de sus necesidades.

En DG CONSULTORES sabemos que capacitar al personal en distintas áreas de conveniencia no debe ser visto como un costo empresarial sin sentido, por el contrario, es sin duda una de las herramientas más útiles que posee una organización.

La aplicación en el puesto de trabajo de los conocimientos aprendidos durante la actividad de formación, permite visualizar a esta última como una inversión en el corto plazo. Para esto es necesario comprender a la capacitación como un proceso integral cuyos componentes (empresa en toda su estructura y jerarquías, capacitadores, capacitados, etc.) deben colaborar y concientizarse de los beneficios de llevar a cabo dicha acción.

Consecuentemente, en DG CONSULTORES llevamos adelante este proceso de manera integral, con un formato a medida de su empresa, estableciendo el asesoramiento que usted necesita para llevar adelante la actividad de capacitación desde la detección de la necesidad, la implementación, hasta la evaluación final y el seguimiento de su aplicación en el puesto de trabajo.