DG CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS - SELECCION DE PERSONAL - CAPACITACION

(011) 4699-1432

EXCLUSIVO EMPRESAS

Head Hunting
Slider

HEAD HUNTING

Nuestros head hunters se destacan por ser expertos en la búsqueda de talentos para la alta gerencia, gerencia media, y toda posición que requiera un expertise particular.

Nuestro proceso maneja elevados estándares de calidad, seriedad y confidencialidad. Atendemos las particularidades que conforman el contexto general de cada una de nuestras empresas cliente. Trabajamos sobre el desafío que representa la adecuación de sus necesidades con el mercado de trabajo.

Desarrollamos proyectos para todos los sectores del mercado; grandes y pequeñas empresas, de capitales multinacionales y nacionales, nos han elegido como partners estratégicos para posiciones claves dentro de sus organizaciones.

Nuestro equipo interdisciplinario brinda todo su expertise y conocimiento, a fin de brindar un servicio cuyos principales pilares son la eficacia y solidez en la obtención de resultados. Nuestras prácticas preservan la confidencialidad hacia nuestros clientes y candidatos.

Brindamos un servicio integral y distintivo en la búsqueda y selección de capital humano.

Los proyectos de Head Hunting que llevamos a cabo se definen por estar realizados bajo los más altos estándares de calidad. El mismo se caracteriza por ser abordado de una manera única y distintiva. Hacemos referencia al abordaje multidisciplinario que presenta cada uno de nuestros proyectos. En el mismo, cada uno de los pasos que lo componen, se encuentran íntimamente interrelacionados con el objeto de darle una visión sistémica e integral al proceso.

En resumen, nuestro método de trabajo es llevado a cabo por un equipo de especialistas, donde cada uno de ellos aborda una parte específica del proceso.

El proceso no es monopolizado por un único Head Hunter, característica que nos distingue respecto del resto de las consultoras del mercado. De este modo, nuestro modelo, permite enriquecer y optimizar el proceso de selección de manera constante; en base al feedback y al flujo informativo generado entre las partes intervinientes.

Brindamos un valor agregado al trabajo final, ya que nuestro método es único en el mercado.

NUESTRO PROCESO CONSTA DE 6 PASOS:

BRIEFING

En conjunto con el cliente diseñamos y analizamos en profundidad el perfil requerido. Teniendo en consideración:

Competencias profesionales
Características de la personalidad
Experiencia
Análisis de adecuación a la cultura organizacional
Definición del potencial del desarrollo presente y futuro del postulante dentro de la organización
Definición de las políticas de remuneración y beneficios para la posición vacante
Y otros aspectos de relevancia que permiten identificar el perfil más acorde para la organización

EVALUACIÓN DEL MERCADO

Realizamos una profunda y exhaustiva investigación del mercado, en la cual utilizamos diversas técnicas y asistencias que nos conducen a la obtención de los mejores talentos del mercado:

Base de datos propia de la consultora
Fuentes de información de actualización permanente
Contacto directo dentro de las compañías objetivo definidas con el cliente
Utilización de nuestra activa red de contactos del mercado laboral, la cual nos brinda valiosa información y contactos directos e inmediatos.

ENTREVISTAS EN PROFUNDIDAD

Realizamos entrevistas en profundidad con los candidatos preseleccionados a fin de poder identificar los diferentes aspectos que conforman el perfil relevado.En esta instancia se evaluarán los diversos aspectos que conforman el perfil ideal, como ser: las habilidades y capacidades necesarias, los proyectos de los cuales formó parte, las necesidades y motivaciones para el desarrollo laboral. Del mismo modo se obtendrá información valiosa de aquellos aspectos a considerar, y que requieran un seguimiento por parte de la empresa.

PRESENTACIÓN DE PROSPECTOS

Una vez concluida la fase de entrevistas en profundidad, se procede a la comparativa de los perfiles evaluados a fin de definir que talentos son los que mejor se adecúan a las necesidades y requerimientos de la organización.

ASISTENCIA EN LA NEGOCIACIÓN EMPRESA/CANDIDATO

Brindamos una asistencia objetiva, la cual permita arribar a un acuerdo beneficioso para las partes.

INCORPORACIÓN Y SEGUIMIENTO

Colaboramos durante todo el proceso de incorporación del talento seleccionado. Del mismo modo, realizamos un seguimiento durante los meses subsiguientes, lo que permite una mejor integración y adaptación entre el candidato y la empresa.

GARANTÍA: Pro Hunting se distingue por brindar las siguientes garantías a nuestros clientes:

De reemplazo: si usted considera que el candidato no cumple con lo esperado o bien el candidato decide dejar la organización dentro de los 15 meses subsiguientes a su incorporación, nos comprometemos a renovar el servicio sin costo alguno.
De resguardo respecto de los candidatos contratados: los mismos no serán tenidos en cuenta por Pro Hunting para nuevas búsquedas siempre que continúen trabajando dentro de su organización.
De resguardo respecto de los empleados de su organización: los mismos no serán tenidos en cuenta por Pro Hunting durante un período de 18 meses.

BONUS / BENEFICIOS ADICIONALES:Pro Hunting brinda sin costo adicional, sobre el candidato a contratar:

Exámenes Médicos Pre Ocupacionales
Psicotécnico para mandos medios o gerenciales
Socio Ambiental