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MYSTERY SHOPPER

CONOZCA COMO SUS CLIENTES

ven y perciben su empresa

IDENTIFIQUE SUS FORTALEZAS

y potencie su negocio

DESCUBRA LOS SECRETOS

de sus competidores

Nuestro servicio le permitirá:

Mejorar la calidad de atención de su empresa
Optimizar sus procesos de venta
Incrementar su facturación
Tomar decisiones objetivas
Monitorear la satisfacción de sus clientes
Evaluar la efectividad de sus empleados del sector de ventas/marketing
Conocer si sus promociones se aplican correctamente
Detectar necesidades de capacitación en las áreas que correspondan

¿En qué consiste nuestro servicio de Mystery Shopper?

El servicio de Mystery Shopper (Cliente Misterioso), es una actividad de simulación llevada a cabo por nuestros colaboradores, quienes representan el papel de un cliente que solicita asesoramiento o lleva a cabo de manera efectiva una compra sin que su empleado tenga conocimiento de dicha situación.

En un entorno de consumo cada vez más complejo y competitivo, la calidad del servicio se ha convertido en uno de los factores claves para el éxito organizacional.
Nuestro servicio de Mystery Shopper puede ser aplicado dentro de su organización o en sus competidores.
Trabajamos con todos los rubros y tamaños de empresas. Sean CADENAS, FRANQUICIAS o LOCALES ÚNICOS:

CINES/TEATROS/ESPECTÁCULOS: Cines, Candy, teatros, boleterías, etc.
HOTELERÍA: Hoteles, albergues transitorios, spa, hostels, etc.
CONCESIONARIOS AUTOMOTRICES: Autos, camiones, motos, embarcaciones, etc.
GASTRONOMÍA: Bares, restaurantes, pubs, comida rápida, pizzerías, heladerías, etc.
ESTACIONES DE SERVICIOS: Carga de combustibles, shop, lubricentro, etc.
COMERCIOS: Electrodomésticos, indumentaria, tecnología, bazar, etc.
SALUD: Clínicas, hospitales, consultorios privados, etc.
SERVICIO TÉCNICO: Telefonía, electro, automóviles, etc.
EMPRESAS DE SERVICIOS: De todos los rubros.

La herramienta permite medir aspectos claves de su servicio evaluando diversos aspectos:

Atención al cliente
Ánimo de venta
Imagen del establecimiento y sus empleados
Control del Cobro
Ofrecimiento de campañas, promociones, etc
Cumplimiento de procesos de atención

Respecto de sus competidores usted podrá obtener información valiosa que le permitirá distinguirse y tomar decisiones acertadas. Además de los puntos anteriormente mencionados, también se podrán evaluar en las empresas competidoras: Precios, promociones, tipo de productos, opiniones de los consumidores, posicionamiento de la marca y demás cuestiones de interés.

Este servicio de simulación, además de utilizarse en actividades comerciales, puede aplicarse en todas las áreas de su organización, permitiendo evaluar los estándares de calidad y la imagen que brindan sus empleados al entorno. El proceso culmina con un informe detallado con toda la información relevada, en el que se incluyen conclusiones y potenciales acciones de mejora.